Tito El Bambino: en protesta por la piratería

090303titont

No es que haya ido a la guerra y mucho menos se haya enrredado a los puños con alguien en la calle sino que el rapero Tito “El Bambino” quiso lucir su rostro maquillado con varias heridas, y una camisa sucia y rota en una conferencia de prensa, ofrecida en un hotel de Condado.

Se preguntará por qué apareció así, pues se debe a que simbólicamente quiso representar la actitud guerrera en la que se encuentra tras haber sido pirateado su disco El patrón.

Cabe señalar que el disco del artista, cuya carátula lo proyecta en medio de una guerra, fue difundido en varias páginas cibernéticas por un error cometido por parte de un miembro del equipo de trabajo del sello discográfico que lo representa, Siente Music de Venevisión International.

“Lo importante es luchar y perseverar. Tanto la disquera como yo estamos cortados y heridos, pero estamos listos para dar la batalla y hacer el mejor álbum que se haya hecho en las dos décadas del género del reguetón. Queremos marcar la historia y no porque se pirateó”, comentó el solista que parte mañana, miércoles, hacia Los Ángeles para promocionar su producción.

Publicado el marzo 5, 2009 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: