El Mejor!! Se Suicida Después De Un Reality En Francia Al Parecer Sin Motivo Alguno

La televisión francesa está de luto al conocerse que un joven que había participado recientemente en un programa ha terminado con su vida. El canal M6 lo iba a emitir a partir de este jueves 8 pero tras el dramático suceso ha decidido cancelarlo ‘Trompe-moi si tu peux’ es un exitoso reality en el que diez parejas han de ocultarse entre ellos quiénes son sus auténticos compañeros sentimentales el suculento premio para quienes lo descubran es de hasta 39.000 euros en esta ……
última edición, que finalizó su grabación hace dos meses, habían participado Jean Pierre y su pareja, Akim.

‘Engáñame si puedes’ es un espacio de telerrealidad, recomendado para mayores de 12 años, en el que los celos de las parejas juegan un papel importante y es fácil ver escenas subiditas de tono entre los concursantes. Así, las broncas, críticas y tensiones estuvieron muy presentes en los 16 días de grabación del programa. Eso si, en sus dos años de emisión nunca se había producido ningún altercado importante.

Tras el suicidio de Jean Pierre, de 32 años, la cadena ha decidido eliminar esta edición de ‘Engáñame si puedes’, que ya había empezado a promocionar su estreno, ‘por respeto a la familia’. Se trata del primer caso en Francia donde un joven se suicida después de participar un reality y la cadena ha preferido no difundir las imágenes. Los franceses en lugar de ‘Trompe-moi si tu peux’ verán la serie ‘Bones’.

La muerte del concursante ha conmocionado a todo el país, pero especialmente a la cadena. El propio productor del reality, Mateo Bayle, reconoció que Jean Pierre, una semana antes, le había confesado que ‘estaba impaciente por ver el programa’. Eso sí, M6 niega cualquier responsabilid sobre este asunto y ha desmentido cualquier tipo de conexión entre el programa y el suicidio del joven.

Según una revista francesa, Jean Pierre, antes de quitarse la vida, dejó un último mensaje en el contestador (colgado el audio en Youtube) despidiéndose del que fue su compañero sentimental durante el reality, Akim. La relación había terminado recientemente y la policía todavía sigue investigando los hechos.

Publicado el julio 10, 2010 en Articulos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: