Lo Ultimo!! Joven Enamoraba Mujer En Villa Vasquez Diciendo Que Era Figueroa Agosto

Un hombre que se hospedaba en un hotel del municipio de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, movilizó un gran contingente policial y a representantes del Ministerio Público, luego que satirizara al presunto narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, conocido en su país como Junior Cápsula, para enamorar a una bella joven que le pasó por el lado los agentes de la de la Policía Nacional, acompañados de la fiscal adjunta de Villa Vásquez, Gilda Molina Cruz, requisaron los hoteles Deamante y ……
Johanny, ubicados en la calle Pepillo Salcedo y Bernardo Rodríguez, así como varias pensiones en busca de Figueroa Agosto.

La Policía en Villa Vásquez dijo que las operaciones se hicieron atendiendo requerimientos de varias llamadas telefónicas que se hicieron en el despacho de la fiscalizzadora de allí y una que se recibió en el cuartel principal de la 35 compañía de esa institución en el municipio noroestano.

Los agentes policiales, en compañía del Ministerio Público de Villa Vásquez, requisaron todas las habitaciones y otras áreas de los inmuebles en busca de Figueroa Agosto, pero no encontraron nada comprometedor.

El periodista Samuel Jiménez Suero, productor del programa “Dando en el Punto”, de la emisora Super Noroestana de Villa Vásquez, dijo a este medio que el gran despliegue policial que se montó allí creó mucho pánico y confusión entre sus pobladores.

Jiménez Suero comunicó que los allanamientos coincidieron con la presencia de hace algunos días de médicos y enfermeras de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana que se encuentran realizando operativos facultativos patrocinados por la Iglesia Metodista Libre.

El comunicador informó que vecinos de los alrededores de uno de los hoteles allanado, dijeron que un hombre con las mismas características físicas de Figueroa Agosto, enamoró a una muchacha, la cual no hizo caso a sus pretensiones de amor.

Vecinos del lugar informaron que el hombre que se presume es un vendedor de mercancías de Santiago o la capital dominicana, imitando un acento típicamente boricua, le dijo a la muchacha piropos:”vaya nena, porque me rechazas; no sabe que soy José Figueroa Agosto, el hombre de los chavos, sabe que tengo poder económico para hacerte rica de la noche a la mañana”.
Los informes dan cuenta de que a partir de ahí comenzaron a producirse un sinnúmero de llamadas telefónicas al despacho de la fiscal Molina Cruz y hasta al cuartel general de esa localidad, dando cuenta de que Figueroa Agosto “había sido visto pernoctando las áreas de esos dos hoteles, lo que motivó las requisas que se hicieron, pero todo resultó ser una falsa alarma y una broma de un dominicano despechado.

La Policía dijo que está investigando para arrestar y someter a la Justicia al autor de la broma por molestar a las autoridades, hacer chistes de mal gusto y poner en tensión a toda una población.

Publicado el julio 10, 2010 en Articulos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: