Ivy Regresa Convertida En Drama Queen

Ivy Queen, la artista femenina más importante de la música urbana latina, presenta su nuevo álbum Drama Queen, disponible desde este martes en tiendas y para descarga digital y móvil. El álbum es el primer lanzamiento de la cantante luego de 3 años de silencio.

La vida es así, carta presentación del CD, ya ha ocupado la primera posición en las listas de “Billboard Latin Rhythm”, a sólo semanas desde su estreno en la radio. El tema, disponible en versión urbana y bachata, tiene un mensaje fuerte y una letra pegajosa que instantáneamente lo ha convertido en un clásico para los fanáticos de “La Diva” en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Este fin de semana, Ivy Queen presentó a sus fans un exclusivo adelanto de su más reciente material, estrenando en su MySpace el álbum completo de Drama Queen, antes de que estuviera disponible a la venta.

Desde entonces, sus fanáticos han podido experimentar lo que muchos sienten que es el álbum más potente y completo de ella hasta la fecha. El disco incluye colaboraciones con: Franco El Gorila, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y superestrellas de la música Latina Wisin & Yandel; así como la producción por Tainy, DJ Blas, Leny de Aventura y Luny.

Drama Queen está disponible en formatos regular y “Deluxe”. Esta versión tiene 3 canciones extra, incluyendo su éxito Dime, así como un DVD con 2 videos musicales y material “Behind the scenes” de la grabación de su video musical La vida es así y la sesión fotográfica del disco

Publicado el julio 14, 2010 en Articulos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: