Tito El Bambino Sera La Primera Figura En El Cierre De Los Juegos De Mayaguez

Tito El Bambino Sera La Primera Figura En El Cierre De Los Juegos De Mayaguez

Bueno, para que no me lo cuenten, fui rumbo a Mayagüez a los Centroamericanos y ojalá que concluyan algunas obras que se quedaron a punto de caramelo, entre ellas varias avenidas y calles. Pero, de que han transformado a Mayagüez, se nota.

Allí me enteré de que para la ceremonia de cierre habrá un gran espectáculo de Veracruz, que será la sede de los próximos Centroamericanos. Dicen que viene un grupo de armas que es una maravilla.

Tito “El Bambino” me confirmó que será la figura principal del evento, donde participaránChucho Avellanet, un ballet de bomba y plena (¡hello, ya era hora!) y la orquesta de Cucco Peña. Participarán, además, varios artistas de Veracruz, cuyos nombre todavía no han anunciado. La ceremonia será mas corta y mientras más atletas se vayan, menos desfilarán, eso siempre es así.

Lo que me llamó la atención fue una promoción que vi que dice: “Desfila con nuestra delegación en el Estadio”. Me pregunto, ¿y eso es así, cualquiera que quiera desfilar gana un concurso y participa? Mi madre, ¿y qué control tienen sobre esa persona? ¿Quién le dice que no saque tal o cual papelito cuando ya vimos lo que pasó en la apertura y ahora nadie dice ni los nombres de la gente.

Publicado el julio 27, 2010 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: