Belinda canta para Barack Obama

La intérprete Belinda reveló en una entrevista que uno de sus planes es presentarse ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama a finales de septiembre.

“Estoy feliz porque le va a cantar a Obama. Son los premios de los hispanos y pues obviamente es un poco representar como mexicana a todos los hispanos que viven en Estados Unidos”, indicó.

“Vengo de ‘Lolita’ a promocionar mi nuevo video, que se llama Lolita, estoy feliz, espero una serie que se llama ‘Niñas mal’”, agregó la también actriz.

“Soy ‘Lolita’ yo… yo no soy Belinda, no, no la conozco.” “(La prensa) se ha portado un poquito mala onda con ella, pobrecita, es lo único que sé. Que la presionan mucho la prensa y todo, pero que los quiere, que los quiere, a pesar de todo”.

Publicado el agosto 27, 2010 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

