Farruko Y José Feliciano Grabaron Esta Semana El Vídeo Del Tema Su Hija Me Gusta


Luego de grabar el tema Su hija me gusta junto a Farruko, esta semana Feliciano participó en la filmación del vídeo musical de la canción, que está incluida en el primer disco del intérprete urbano, titulado El talento del bloque. La historia representa a un joven que conversa formalmente con el padre de una chica que le gusta y por la que siente un gran amor.

“Es un tema muy bonito, una balada familiar que compuso Farruko y creo que va a explotar en la radio. Ayer (el miércoles) estuvimos haciendo el vídeo y estoy muy contento de que me invitaran a participar, porque creo que va a quedar bien bonito”.

Publicado el septiembre 3, 2010 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario