Terra Music Fest Le Da La Bienvenida A Don Omar

Terra anunció hoy que Don Omar será parte de “Terra Music Fest”, una experiencia musical de todo un día, que se llevará a cabo el 3 de octubre en Los Angeles. El cantante puertorriqueño compartirá el escenario con Nelly Furtado, convirtiendo a Terra Music Fest en la plataforma en la que se presentará el reconocido talento de Universal Music Latin Entertainment.

Un evento de gran magnitud patrocinado por Ford y organizado por Terra, un medio de comunicación digital y creador de contenido original bilingüe, el cual tomará lugar en el Gibson Amphitheatre con Belanova, Akwid, Gustavo Galindo y Fefe Dobson, quienes también harán parte del concierto.

Este nuevo canal incluirá conciertos exclusivos, chats, presentaciones y eventos en vivo organizados por Terra. El canal Live & Loud está diseñado para que la audiencia de Terra se sienta cada vez más cerca de sus artistas favoritos. La plataforma fue creada como parte del nuevo y renovado enfoque de Terra en áreas de entretenimiento y música, etapa en la cual, Terra ha ofrecido a sus usuarios una serie de chats en vivo con artistas tales como Daddy Yankee, Tito “El Bambino”, Alejandro Sanz y Diego Torres, además de la transmisión de conciertos como el de Wisin y Yandel y su gira mundial “La Revolución Tour”.

Publicado el septiembre 3, 2010 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: