Como!! Grupo Aventura Es El Grupo Latino Que Recuda Mas Dinero Con Fines De Lucros En El Año

Los chicos del grupo bachatero “Aventura” tienen razones para sentirse poderosos pues no sólo han alcanzado altas ventas con su última producción “The Last”, sino que además con su gira de conciertos se han colocado como los latinos con la gira más lucrativa en lo que va de año Exitosísimos! el grupo bachatero “Aventura” se ha convertido en la agrupación latina que más dinero recaudó durante su gira The Last por los Estados Unidos. Según……..

Pollstar el sitio especializado en giras y conciertos que se basa en lo recaudado durante los shows, Romeo y sus compañeros forman parte de la lista de los 100 tours más importantes de USA este año, colocándose en el puesto 25, y convirtiéndose en los latinos que más dinero recaudaron con 12.1 millones de dólares.

Asimismo esta compañía los ubica en el puesto 36, del top de las 50 giras a escala mundial especificando que los bachateros se han llevado a la bolsa un total de 18.2 millones de dólares.

Segundos. Y ya que hablamos de cifras, no podemos dejar de mencionar que esta misma compañía (Pollstar) colocó a la serie de conciertos que han realizado juntos, por la unión americana Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Joan Sebastián (“Los Tres”) en el puesto 37 del top de los 50 conciertos más importantes del mundo, con lo cual recaudaron cerca de los 8.5 millones de dólares.

Hipnótico.

“Cuando decidimos hacer el disco escribimos una lista con todos los cantantes que nos gustaría invitar, imaginando que era un sueño imposible de cumplir, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando todos empezaron a aceptar”, nos contó A.B. Quintanilla, que está recibiendo muy buenas críticas por su última producción La Vida de un Genio. El hermano de Selena, nos dijo que este CD se lo dedica íntegramente a su padre Abraham Quintanilla a quien considera “un verdadero genio”. En esta placa el México-americano logro reunir los talentos de Marciano Cantero (de los Enanitos Verdes), Julio Voltio, DJ Kane, Los Dinos José Feliciano, Reyli, Luis Enrique, Shaila Dúrcal, Gilberto Santa Rosa, Yeyo y T López, Ana Isabel, Ender Thomas, Albita, Alex Lora, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y Jon Secada.

Conectadísima. La Mujer de Fuego, Olga Tañón acaba de expandir su plataforma inalámbrica para sumar a los peruanos a su Club Móvil. La cantante boricua que ya tiene numerosos fanáticos siguiéndola por mensajes de texto en USA y Puerto Rico, ahora extiende esta iniciativa a este país de Sudamérica, permitiéndole a sus seguidores a través de un código celular conocer las ultimas noticias sobre ella.
Dentro de los beneficios que reciben los que se suscriben al Club Móvil de la cantante están: recibir trato VIP al pertenecer al fan club “A Fuego con Olga”, participar en concursos para ganarse posters, camisetas, discos, taquillas para conciertos y acceso tras bastidores a sus shows.

Felices. La agrupación venezolana “Tecupae” nacida en los avatares musicales en 1994, está celebrando la acogida que el público latino de los Estados Unidos le está dando a su tema “Sueño Contigo”, perteneciente a su última producción titulada “Tiempo”. Los vocalistas Sundín Galué, Rocky Vera y Miguel Marín están que no caben de felicidad y están apuntalando además, sus videos de los temas “Mentirosa”, “Me enamore” y “Abusadora”. ¡Suerte!

Líderes. La compañía disquera de música regional mexicana, Fonovisa ha conseguido en las listas de monitoreo de música latina estas últimas semanas colocar de las cinco canciones más tocadas cuatro temas en los primeros lugares, mientras que en el tope de las 40; 18 sencillos son de los artistas que promocionan. Dentro de las más escuchadas están “Dime que me Quieres” de la Banda El Recodo, “Al Menos” de La Original Banda Limón, “Amarte a la Antigua” de Pedro Fernández y “Te Recordaré” de El Trono de México. ¡No se pueden quejar!

Hollywoodense. El actor venezolano Fernando Carrillo que últimamente estaba siendo noticia en México y Estados Unidos, por quedarse dormido en plena función de la obra “Cena de Matrimonio” en el país azteca, y por las declaraciones de una argentina que asegura tener un hijo con él, acaba de terminar la filmación de la película “Gone Hollywood”, la primera en la historia del cine hollywoodense en grabarse simultáneamente en inglés y español. Carrillo quien ha estado promocionando este proyecto en la ciudad de Miami y ha negado rotundamente haberse dormido en plena función teatral y “conocer a la argentina”: dice estar feliz de su participación en la mencionada cinta, no sólo por ser pionera en el tema de los dos idiomas, sino porque además presenta otra cara del anhelado sueño americano. Se espera que el film sea estrenado en diciembre de este año.

Publicado el septiembre 5, 2010 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: