Monotonía!! Juanes Afirma Que El Dominicano Juan Luis Guerra Es Su Maestro En Todo Lo Que Es Musica

El cantautor colombiano Juanes expresó a los dominicaos la gran satisfacción que siente al pisar nuevamente el gran escenario de Festival Presidente de Música Latina, en especial por compartirlo con su homólogo en la música, el dominicano Juan Luis Guerra. “Siento una gran admiración y respeto por Juan Luis Guerra. Él es mi maestro. Además de……
todos los grandes momentos y satisfacciones que la tierra de los dominicanos me ha dado a lo largo de mi carrera, también he aprendido a amar este país a través de Juan Luis Guerra”, expresó el cantante colombiano quien, junto a
Guerra, es una de las grandes atracciones del Festival Presidente de Música Latina 2010, el cual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en Santo Domingo.
Además de compartir la tarima de Festival Presidente 2010, Juanes y Guerra también unen su música. El cantautor colombiano es uno de los artistas invitados de “A son de Guerra”, el más reciente álbum musical de Juan Luis Guerra. Ambos interpretan el tema “La Calle”, un single con altas dosis de rock.
“Fue una experiencia maravillosa, producto de la gran amistad que me une a Juan Luis, la cual se ha fortalecido a través de los años y por la que me siento sumamente agradecido”, confesó el autor de a “Dios le pido”.
Acerca de su participación el próximo 27 de agosto en Festival Presidente de Música Latina 2010, Juanes promete un concierto sin igual, en el que realizará un viaje por todo su repertorio. Se trata, según él, del más sincero agradecimiento al apoyo de todos los dominicanos a lo largo de su carrera. “Pienso entregarme a cien por ciento”, admite. Juanes también asegura que traerá un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, de la cual ya se extrae el hit “Yerbatero.

Publicado el septiembre 5, 2010 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: