Don Omar Con La Mision De Apoyar Nuevos Talentos


Don Omar desde sus inicio en la musica, siempre ha sentido la necesidad de apoyar a prominentes promesas que se abren paso dentro del género urbano y así lo ha realizado con el dúo Chino &Nacho y Farruko, a los cuales en épocas pasadas apadrino y los cuales en épocas recientes han obtenido gran éxito a nivel internacional.
En la actualidad y bajo su compañía mantiene como norte seguir apoyando estas nuevas promesas que representa nueva sangre del genero, tal como es el caso de Syko “El Terror”a el cual apoyado y ha logrado catapultarse en el ámbito internacional de la mano de su tema “Huérfano de Amor” logrando miles de elogios y Natti Natasha nueva integrante del Orfanato de la cual se mantiene altas expectativas por el gran don musical que ha demostrado en las oportunidad dadas.

Es asi Orfanato Music Group está determinado en su iniciativa a desarrollar nuevos artistas y proporcionarles un lugar donde se sientan asegurados de que sus talentos son realmente apreciados. OMG se compromete su apoyo en asegurar el futuro y éxito de sus artistas para que sean libres a crear música que rompe barreras y poder dar vida a nueva generación de música.

Publicado el enero 13, 2011 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: