El Clasicom sonando en emisora de Puerto Rico & Miami!

EL CLASICOM El Clasicom ‘papá de la salsa urbana’ se ha destacado como uno de los intérpretes más consistente de su género a lo largo de su corta carrera artística, la cual se ha ido consagrando por su repertorio de temas inéditos y de su propia autoría.

Con su tema ‘Una mala’ se ha convertido en el único dominicano en estos momentos logrando colocarse dentro del Top Ten en una de las emisoras más importante de Puerto Rico, como lo es La Zeta 93.7 FM, así como también en el Top Five de la prestigiosa emisora LA CLASICA 92.3 FM – Miami. Ambas emisoras se han caracterizado por su programación de género Salsa.

Pero lo más impactante de ‘El Clasicom’ ha sido su gira “EuroTour 2013”, con la cual se ha desarrollado una serie de conciertos por diferentes lugares del continente europeo, que iniciaron en Septiembre 17 en Italia y que luego continuaron por Francia, Suiza, Austria, Madrid, Islas Canarias, Orlanda, entre otros lugares.

Rouel Jerez, Autor y Compositor, expresó su satisfacción por la aceptación que está obteniendo del público con la nueva inyección de letras cotidianas en sus canciones.

La gira también está pautada para anclar en ciudades de Estados Unidos como son (New York, New Jersey, Boston, Miami, Filadelfia, Connecticut, Arizona, Los Ángeles, Puerto Rico, entro otras).

Publicado el noviembre 27, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: