Zayn Malik de 1D pospone su boda

El cantante y Perrie Edwards aseguran no tener tiempo para planear el evento
zayn-malik-y-perrie-edwards-610x400
Zayn Malik, importante elemento de One Direction, y la cantante de Little Mix Perrie Edwards han decidido suspender por el momento la boda que tenían planeada para principios del próximo año, esto debido a los compromisos laborales de ambos que no les permiten hacer preparativos adecuados para el evento.

Según publican algunos medios internacionales, Malik y Edwards esperan poder unir sus vidas en matrimonio a mediados del año 2015, lo que también les permitirá madurar la relación que tienen desde hace varios años.

“Zayn todavía no puede fijar una fecha para su boda. No tendrá ningún hueco libre durante el próximo verano y está pendiente de comprobar el calendario del grupo para el año 2015. Sin embargo, no tendrá la agenda de One Direction en sus manos hasta agosto de 2014. Esto quiere decir que Perrie no puede empezar a planear su boda por el momento”, confesó una fuente cercana a la pareja a una publicación.

Por otro lado, Edwards ha enfrentado los rumores de que “nunca llegarían al matrimonio”, pero como ella misma asegura, esto no son más que chismes infundados que no le afectan.

Publicado el noviembre 28, 2013 en Articulos, Avisos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: