El ex de Karla Álvarez cree que el divorcio fue ‘ilegal’

Ahora resulta que Antonio D’Agostino piensa que la familia de su ex pareja, Karla Álvarez, ha hecho algo fraudulento para quererse quedar con la herencia
antonio-dagostino-610x250Quien se dice ser el viudo de Karla Álvarez, Antonio D’Agostino, “presiente” que la familia de la actriz está haciendo cosas “fraudulentas” para quedarse con la herencia de la estrella de televisión, claro, sí es que existe tal.

De acuerdo con el diario Basta!, Antonio acudió la mañana del pasado miércoles al juzgado 32 de lo civil en el Distrito Federal para verificar su la actriz pudo realizar el proceso de separación antes de morir.

“Yo lo que quiero es el papel que me diga que estoy divorciado y en el juzgado está todo extraño, entonces mi abogado está investigando si existe ese papel”, explicó D’Agostino a dicha publicación.

CHECA en la parte de abajo: Karla Álvarez se divorció porque el ex ¡le pegaba!

El hombre de 66 años espera llegar hasta las últimas consecuencias en este caso ya que, para él, la situación está algo “turbia” al no encontrar los documentos que buscaba.

“Ella tenía un abogado y todo está muy raro. Yo me presenté para ver si en verdad era viudo y si estaba divorciado, venía por el papel, pero no me han dado ningún papel, está raro esto”, dijo Antonio desconcertado.

Según la versión de Antonio, le resulta muy extraño que Karla le haya dicho que el proceso se encontraba en pleno trámite y ahora que murió, resulta que el proceso sí se completó sin que él tuviera conocimiento.

“Ella me había hecho saber que había una demanda de divorcio el 10 de noviembre, cinco días antes de morir me dijo que faltaba un trámite y ella me lo haría saber, entonces, si estábamos divorciados, por qué no se me avisó o notificó de alguna forma”, comentó.

Cabe señalar, que hay papeles que afirman que Antonio nunca se presentó a las 12 audiencias que fue convocado por lo que se le acusó de “rebeldía”.

Karla Álvarez se divorció porque el ex ¡le pegaba!


De acuerdo con el abogada de la actriz, Antonio D’Agostino la llegó a maltratar física y mentalmente
karla-lvarez-610x250Karla Álvarez no sabría que viviría una pesadilla cuando se casó con Antonio D’Agostino ya que después de un mes de matrimonio, la actriz quería separarse del hombre de 66 años ya que ¡le pegaba!

De acuerdo con TV Notas, el abogado de Karla, Jelvin Sánchez Rodríguez, confirmó que la actriz sufrió violencia física por parte de D’Agostino, razón por la que a mes y medio de contraer nupcias, ella decidió dejarlo.

“Llegó a tener problemas por maltrato, con violencia física y psicológica, por eso, también solicitó que por ley no se volviera a acercar el señor Antonio, así que pedimos una orden de restricción, para que no tuviera relación con él”, afirmó el representante legal de Karla a dicha publicación.

Asimismo, Sánchez Rodríguez confirmó lo que informamos sobre que Karla Álvarez sí estaba divorciada de Antonio D’Agostino al momento de su muerte.
El proceso de separación se formalizó el 30 de agosto de este año pese a que D’Agostino aseguró que ellos seguían queriéndose y sólo estaban distanciados.

Antonio no tiene derecho por ley a reclamar alguna pertenencia de Karla.

Publicado el noviembre 29, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

