Melymel, una artista que no desprecia los feos!!!

Melymel-150x150¡La más besucona! La nueva diversión de Melymel es besar intensamente en cada una de sus presentaciones a un “feo” del público. Y entre más feo mejor… No cabe dudas de que ella ha pegado fuerte en la industria musical y sus temas ocupan siempre los primeros lugares. Pero, tampoco es menos cierto que desde que salió a la luz pública, nos tiene acostumbrados a sus fuertes declaraciones y personalidad impulsiva e irreverente.

En los últimos meses hemos notado que la exponente urbana se ha tornado más cercana y accesible con su público, pues en cada una de sus presentaciones no sólo les canta, les baila y los entretiene, sino que además sortea un apasionado beso entre los “feos” asistentes. Ella, los invita a que se acerque al escenario, lo coquetea y luego lo besa “con lengua y todo”, al mejor estilo de Romeo Santos o Enrique Iglesias, según testigos.

Por ahí alguien comentó: “se salvaron los feos, porque la mermelada es débil con ellos”. ”Me gusta mí feo, me preguntan qué yo le veo…” Así reza una de las canciones que han vuelto más popular a la artista, y que le va como anillo al dedo. Y de esto da testimonio la imagen que aparece junto con este artículo.

Publicado el diciembre 2, 2013 en Articulos, Avisos, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: