Amara La Negra niega que se le haya subido la fama a la cabeza

Amara-La-Negra-

La cantante aseguró que le da “cólera” que lo toquen el pelo; en otro, sentido dijo que la RD aún no ha visto de lo que es “capaz” la cantante. La exponente urbana Amara La Negra negó a Más Vip que la fama se le haya “subido a la cabeza” como han asegurados varios fanáticos de la cantante, y aseguró que sigue siendo aún la “niña humilde y sencilla”, sin embargo, indicó que muchos de sus fans a veces no entiende que está apurada y por esa razón no puede tirarse una foto.

“Yo sigo siendo la niña humilde, súper sencilla” comentó Amara La Negra a este portal agregando que “desafortunadamente la carrera te hace cambiar, crecer, madurar y te hace aprender un poquito más de cómo funciona el medio”.

En ese sentido, dijo que “trata” de ser lo más cordial con el público, pero que hay momentos que los seguidores de ella no “entiende” que esta apurada lo que se le hace difícil en ocasiones tirarse fotos cosa que le fascina “tirarme fotos con mis fans”.

Aseguró que para nada “se me ha subido la fama a la cabeza” porque todavía de hoy “no acabo de procesar la experiencia que estoy viviendo”.

En cuanto, a su carrera musical la intérprete del “Porom Pon Pon” indicó que en la República Dominicana su “boom” ha sido más rápido de lo esperado, y al preguntarle a qué se ha debido la cantante aseguró que a una “combinación” de sus movimientos y su música.

“Ha sido una combinación, yo creo que si sólo hubiese sido nada más movimiento no hubiese sido suficiente; si hubiese sido nada más personalidad no hubiese sido suficiente, es decir, es una combinación de un poquito de todo”.

Por último, la artista quien reside en la ciudad de Miami dijo que “mi meta” es llegar a los Latin Grammys, es decir, que le falta mucho por demostrar en su carrera musical y “todavía la República Dominicana no ha visto todo de lo que es capaz Amara La Negra”.

Afirmó que no es la de la artista que anda “dándome el bombo” de todo lo que hace añadiendo que por el momento se enfocará en “asegurar” su plaza (RD).

Amara aprovechó la ocasión para decir, además, a Más Vip que le da “cólera” que le toquen el pelo “sólo dejo que mi mamá me meta las manos en la cabeza y si me dejo llevar de todo el mundo que me quiere poner las manos en el cabello me quedo sin pelo”.

Publicado el diciembre 3, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: