Fey lanzará su línea de ropa

La cantante dejará a un lado la música para emprender nuevo proyecto
fey-610x250La cantante Fey consideró que la forma de vestir es importante porque a través de ello es factible expresar su sentir e intención en la vida, al compartir que todo lo que tiene que ver con la moda le fascina, tanto que en 2014 lanzará una línea de ropa para niños y adolescentes.

Esto último, a propósito de su participación como parte del jurado en la final del programa de concurso Project Runway Latin America III, en el que 16 diseñadores de diversas nacionalidades, a lo largo de 12 episodios, más la final, mostraron su creatividad, talento y visión en los colores, texturas y tendencias.

La intérprete de temas como “Media naranja” y “Frío”, entre otros, dijo que los concursantes de este reality son gente visionaria e innovadora que utiliza texturas diferentes a lo que se acostumbra.

En entrevista con Notimex, Fey compartió que para el año entrante lanzará una línea de ropa para niños y adolescentes, inspirada en su hija Isabella, con quien se ha dado cuenta que hoy día a los niños les preocupa buscar su propia identidad a través de la moda, por lo tanto, ellos eligen qué es lo que quieren vestir.

La cantante resaltó que ha sido un honor que la hayan invitado a ser parte del jurado de Project Runway porque una de las cosas que más ama en la vida es la moda y además admira a los diseñadores que plasman ideas en telas que permiten a quienes las usan, sentirse cómodos y en su ambiente natural.

La cantante se ha caracterizado porque en sus espectáculos muestra un vestuario colorido y para lograrlo ella misma se involucra en la creatividad y apoyada por un diseñador busca que los cambios de ropa digan algo y que tengan impacto, movimiento y que brillen y que se conjuguen con las luces del “show”.

Aunque resaltó que espera siempre anteponer el dicho popular “De la moda, lo que te acomoda” para tener la capacidad de elegir lo que le quede bien.

El jurado de la gran final, que se transmitirá este lunes por un canal privado de televisión, estará conformado por la conductora venezolana Eglantina Zingg; el DM Ángel Sánchez; la directora editorial de la revista “Marie Claire” en sus ediciones para México y Latinoamérica, Ariadne Grant; y la directora de relaciones públicas de Nextel y directora general de Moda Nextel, Lisette Trepaud.

Publicado el diciembre 3, 2013 en Articulos, Avisos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: