Wisin: Yadel y yo todavía estamos atados en negocios y amistad.

yandel-abre-la-boca

Muchos artistas boricuas cuando están en entrevistas en Puerto Rico no quieren hablar de rompimientos, de problemas o de cosas que no sean el lanzamiento de un nuevo disco. Sin embargo, van a otro país y lo cuentan todo.
Uno de los casos más recientes es el de Yandel. En la Isla no quiso decir ni pío sobre su rompimiento con Wisin, pero en un programa de televisión en República Dominicana habló largo y tendido sobre el tema y dijo, entre otras cosas, que todavía estaban atados en negocios y amistad.
Claro, aquí no quiso confirmar que Edgar Andino ya no estaba con ellos y que, para muchos, fue la manzana de la discordia porque, entre otras cosas, le dieron tanto poder cuando trabajaba con ellos que hasta decidía, por ejemplo, a quien contestar llamadas y a quien no. Incluso se dice que rechazó la portada de una importante revista de México porque, según él, no valía la pena. ¡Hello! la revista es una de las más famosas del mundo. Se le fue el tren en esta decisión y el dúo quedó aplastado por los jefes de la misma. Resultado: rompimiento, quedarse sin trabajo y como ya no tiene tanto poder sobre W & Y, pues ya saben

Publicado el diciembre 3, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: