Víveme’ de Laura Pausini regresa con Sanz

La canción que formó parte de la telenovela ‘La Madrastra’es el nuevo sencillo de la italiana
laura-pausini-610x250
Hace algunas semanas, Laura Pausini presentó su más reciente disco “20, Grandes éxitos”, el cual se colocó inmediatamente en los primeros lugares de ventas, junto con su primer sencillo “Limpio”.

Hoy, a semanas de este suceso, la italiana destapó su segundo sencillo “Víveme” un tema que se ha trasformado en una nueva versión a dúo con Alejandro Sanz, una de las más queridas y reconocidas voces españolas.

El tema escrito por Biagio Antonacci pero traducida al español por la intérprete, forma parte de este álbum que celebra dos décadas de carrera artística de la originaria de Solartolo, el cual contiene 38 temas , en su mayoría éxitos.

Son tantas las colaboraciones y los nombres destacados que participan en este álbum doble, que no se pueden dejar de mencionar grandes voces de todo el mundo que han colaborado en este proyecto como: Michael Bublé, Ray Charles, Miguel Bosé, Marc Anthony, Lara Fabia, Ivete Sangalo, Kylie Monogue y Andrea Bocelli, entre otros.

20, Grandes éxitos, es la historia en música de la vida de Laura mostrándonos su extraordinario repertorio el cual ha llegado con gran aceptación a 47 países incluyendo nuestro país, que visitará a finales de febrero para presentarse en la Arena Ciudad de México.

Disfruta la versión original del video.

Publicado el diciembre 5, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: