Jenni Rivera, ¡un año de dolor, traición y escándalo!

La cantante perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Aquí un recuento de lo que ha sucedido desde su muerte
jenni-rivera-610x250Tras la muerte de Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre de 2012, muchos escándalos han ensombrecido su memoria. Algunos de las historias que han manchado el nombre de la “Diva de la Banda” están relacionadas con su familia y ex esposo, quienes en muchas ocasiones han sido acusados de lucrar con la imagen de la intérprete.

El deceso de la cantante afectó mucho a sus hijos, los cuales realizaron acciones y confesiones que provocaron críticas y la desaprobación de los seguidores de su mamá. Una de las más impactantes fue cuando a dos meses de su muerte y durante la gala de “Premio Lo Nuestro”, su hijo Trinidad Angelo Marín fue detenido en Miami Beach, luego de pintar algunas calles de la avenida Washington. Michael Marín, como también es conocido, fue acusado por vandalismo.

Tiempo más tarde, Jacquie, otra hija de la “Gran señora”, reveló que durante una etapa de su vida dejó de tener relaciones sentimentales con hombres y comenzó una con una mujer, hecho que supuestamente había molestado a su madre.

Sin embargo, Janney “Chiquis” es la que más revelaciones impactantes ha hecho, pues primero se rumoró quería demandar a su tía Rosie, pues no estaba de acuerdo con la forma en que manejaba la herencia que les había dejado su mamá. Además, la primogénita de Jenni Rivera declaró que ella perdió a su mamá el 2 de octubre de 2012, cuando la acusaron de tener un romance con Esteban Loaiza y señaló que fue algo muy doloroso, pues todo se trató de un malentendido.
jenni-rivera-610x414Pero el ex esposo de la “Gran señora” también se vio inmerso en los escándalos, pues luego de darse a conocer que le había sido infiel en varias ocasiones a Jenni Rivera, en junio de 2013, Estaban Loaiza fue detenido en la zona roja de Tijuana en compañía de dos sexoservidoras, pues estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un taxi.

Asimismo, tiempo atrás había declarado que no pelearía ninguna pertenencia de la cantante; no obstante a finales de noviembre de 2013, el beisbolista demandó a la compañía de la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera para solicitarle una retribución económica por la pérdida de su mujer.

Sin embargo, la Dinastía Rivera ha sido la más polémica durante todo este año, sobre todo los hermanos de Jenni. Tal es el caso de Lupillo y Gustavo Rivera, quienes se enfrentaron a golpes, cuando este último acusó al intérprete de haberle dado información y fotografías familiares a los medios de comunicación. Gustavo Rivera le reclamó y golpeó con un bat la camioneta de Lupillo.
rosie-rivera-610x250Juan Rivera, hermano de la cantante, también acusó a Lupillo de querer lucrar con el nombre de la “Diva de la banda” , pues declaró que tanto él como su familia estaban conscientes de que Lupillo tiene que trabajar para mantener a su familia, pero que n están de acuerdo en que lo haga con el nombre de Jenni.

Rosie Rivera también declaró en muchas ocasiones que demandaría al cineasta Francisco Joel Mendoza, quien aseguró que tenía los derechos para realizar la película biográfica de Jenni Rivera. Pero en todo momento, la familia negó que Mendoza tuviera algún poder sobre los derechos.

Además hace apenas unos días, Rosie aseguró que aunque ya se había revelado el resultado de la investigación del accidente aéreo, en el que perdió la vida su hermana, los hechos no aclaraban todo y que los Rivera querían saber la verdad en la falla del avión para poder estar en paz, pues a pesar de que ya habían leído el reporte, no creían que fuera cierto.

Publicado el diciembre 9, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: