Video: los Santa Claus que se fueron a las trompadas

La pelea, que se produjo el sábado por la noche, fue filmada parcialmente por un testigo, que publicó el video en YouTube bajo el curioso nombre de ‘Santapocolypse NYC 2013′. Según las primeras informaciones, los ‘Papa Noel’ participaban en el festival anual ‘SantaCon’.

“Estamos estudiando el video”, dijo Lee Jones, sargento de la Policía de Nueva York, al diario ’The New York Daily News’.PARA VER EL VIDEO CONTINUA VIENDO EL ARTICULO

La fiesta de ‘SantaCon’, que también se conoce como ‘Santarchy’ o ‘Santa Rampage’, se originó en San Francisco en 1994. El festival se realiza en unas 300 ciudades de 44 países, incluyendo Vancouver, Londres y Moscú. Sin embargo, el ‘SantaCon’ de Nueva York es el más popular. No en vano, en 2012 congregó a alrededor de 30.000 personas.

Sin embargo, no todos los ciudadanos neoyorquinos están satisfechos con esta fiesta organizada en vísperas de la Navidad, pues no ven con buenos ojos que sus participantes se peleen, orinen, vomiten y tiren basura por todos lados. La Policía de Nueva York también se opone a esta masiva fiesta debido a los actos vandálicos que se registran regularmente.

Fuente: Actualidad.RT.com

Publicado el diciembre 17, 2013 en Articulos, Noticias, Videos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: