Adriana Lima dice ser la ‘abuela’ de las modelos

La modelos indicó que su primer desfile como ‘ángel’ fue en el 2000
adriana-lima--610x400La modelo Adriana Lima engalana las pasarelas con su peculiar belleza y escultural cuerpo; sin embargo, la brasileña declaró el lunes 16 de diciembre que se siente la ‘abuela’ de las modelos de la marca de ropa interior Victoria’s Secret.

Lima, de 32 años, reveló que el ser uno de los ‘ángeles’ más grandes de los desfiles y el haber participado en trece espectáculos de la marca de lencería es todo un privilegio, pero que no deja de sentir un poco de nostalgia por ser la más ‘viejita’.

Adriana bromeó en todo momento con la situación durante la exhibición Victoria’s Secret Fantasy Bra, la cual se realizó en Dubái.
adriana-lima--610x400 (1)
La guapa brasileña relató que la primera vez que desfiló fue en el 2000, aunque ya tenía tiempo trabajando con la marca, pues su primer show los hizo al lado de Stephanie Seymour y Karen Mulder.

Indicó que adora a las nuevas modelos como Cara Delevingne, pues son muy lindas, talentosas y se emocionan mucho antes de entrar a escena.

Publicado el diciembre 18, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: