Entrega Santana el ‘Corazón’ en México

Graba con Juanes para su ‘Corazón-Live from México-Live it to believe it’
santana-y-su-concierto-615x325“Corazón-Live from México-Live it to believe it” fue el pretexto perfecto para que Carlos Santana grabara una serie de videos, junto con otros artistas como Lila Downs y Juanes, en distintas locaciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

En este álbum que participaron intérpretes como Fher Olvera (Maná), Niña Pastori, Samuel Rosa (Shank), ChocQuibTown y Soledad Pastorutti; contendrá un concierto en vivo y clips con entrevistas exclusivas.

Podremos escuchar la versión de “Corazón Espinado” con la participación de Fher; “María, María” con Miguel ; y “Besos de lejos” con Gloria Estefan.

El show en vivo se editará en DVD el próximo año, además se estrenará en HBO Latino y HBO Latin America en la primavera de 2014.

El músico ganador de diez premios Grammys y tres Grammy Latinos, ocupa, además, el decimoquinto lugar en la lista de la revista Rolling Stone de los “100 Guitarristas más grandes de todos los tiempos”.

Publicado el diciembre 18, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: