Karla Álvarez y Paul Walker, los más buscados en la web

Las repentinas muertes han sido factor para que estos famosos fueran lo que más llamó la atención en este año
paul-walker-y-karla-lvarez-610x250
Las repentinas muertes de Karla Álvarez, Corey Monteith y Paul Walker han sido los temas que los mexicanos han buscado más en Internet, de acuerdo a Ricardo Zamora López, gerente de comunicación de Google para México, Centroamérica y Caribe.

En entrevista presentada por el diario Milenio, estas figuras que tuvieron un incremento en el número de búsquedas, obviamente, por sus repentinos decesos.

“Hay cosas que nosotros vemos y detectamos. (La búsqueda) es muy clara y evidente, ocurrieron diferentes muertes de personas con alta visibilidad o alto reconocimiento en cuyo caso especifico, (tienen) un contexto histórico indiscutible”, explicó Zamora.

Asimismo, explicó que esta situación no representa algún cambio de hábito en la manera de navegar de los mexicanos sino es el simple interés de lo que ocurre en el entorno.

“Los usuarios reaccionan y afecta a la búsqueda de información del año, lo que ocurre en el mundo real no está desvinculado de lo que pasa en entornos de internet”.

En la lista también aparece Johnny Laboriel, Lea Michele, Jennifer Lawrence y Charlie Hunnam, sí, aquel que renunció al papel de “Christian Grey” en la cinta 50 Sombras de Grey.

En tanto a nivel mundial, el famoso buscador ubica a Nelson Mandela como la personalidad de mayor interés, situando a Paul Walker en segundo.

Miley Cyrus y todas las locuras que ha hecho, incluida su lengua, ocupa el quinto puesto. Mientras que Jennifer Lawrence está en séptima y Charlie Hunnam es noveno.

Publicado el diciembre 20, 2013 en Articulos, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: