Regresa La Ley con material inédito

Además, Beto Cuevas y sus compañeros recordarán sus grandes éxitos
beto-cuevas-610x250Después de dos discos como solista, Beto Cuevas regresa a los escenarios pero esta vez no lo hará en solitario, se reencontrará con sus ex compañeros de La Ley.

Así es, el próximo año los amantes del rock verán de nueva cuenta juntos a Mauricio Clavería, Pedro Frugone, Luciano Andrés Rojas y al intérprete chileno de “Vuelvo”.

El cuarteto lanzará desde México para el mundo un material de colección, donde además de recordar sus grandes éxitos como “El duelo” y “Aquí”; presenta temas inéditos.

A partir de febrero del próximo año, la agrupación dará a conocer su primer sencillo inédito en estaciones de radio y algunos spots que hablen de su gran trayectoria musical.

Recordando… La Ley se formó en la década de los 80s, ante la inquietud del tecladista y guitarrista Andrés Bobe, quien invitó al músico Rodrígo Aboitiz, más tarde integraron a otros músicos, pero a la salida de Shia Arbulú, los fundadores recibieron a quien dio el estilo de la banda: Luis Alberto Cuevas Olmedo.
E_la-ley

Publicado el diciembre 26, 2013 en Articulos, Avisos, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: