Tony Dize cierra el año con broche de oro, se consolida #1 en Puerto Rico con (Prometo Olvidarte)

tony-dize-video-premiere-prometo-olvidarteTony Dize celebra esta semana por todo lo alto: Y es que se encuentra en la posición #1 por tercera semana consecutiva de difusión radial en su natal Puerto Rico, con su más reciente éxito “Prometo Olvidarte”, dándole a este año un cierre con broche de oro. El artista tiene mucho por que celebrar, pues en solamente pocos meses su tema come-back se ha convertido en el favorito de los fanáticos no solamente en Puerto Rico, sino alrededor de toda Latinoamérica y U.S.

“Prometo Olvidarte” es la carta de presentación del interprete urbano, quien es conocido mundialmente como “La Melodía de la Calle”. Tony, hoy se siente muy honrado y feliz de poder nuevamente brindarle a su público buena música y de reinar en la cima de las carteleras de popularidad.

La noticia llega tras un exitoso fin de semana de presentaciones sold-out en República Dominicana donde el artista deleito al público isleño con su música. Las presentaciones se llevaron a cabo en Santo Domingo en las discotecas Hard Rock y Wao Dance. Los presentes bailaron, cantaron y disfrutaron de una noche sin igual, recordando todos los éxitos de Dize y muchas otras sorpresas.

Tony continuara la promoción de su nuevo éxito “Prometo Olvidarte” comenzando el próximo año, y seguirá preparándose para el lanzamiento de su nuevo álbum “La Melodía De Ustedes”, el cual saldrá al mercado en el primer trimestre del 2014.

Publicado el enero 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: